Jornada de planificación CGN 2014

El miércoles 20 de octubre de 2013 se realizó la Jornada de Planificación 2014 de la Contaduría General de la Nación en la Sala Torres García del Hotel Balmoral.

Participaron los facilitadores Lic. Walda Herrero, Sra. Gimena Suárez, Sr. Gustavo Ruétalo, Dras. Silvina Milioto y Verónica Saizar, los Directores y los Sub-Directores de División; funcionarios de las Divisiones, la Comisión de Reestructura del SGA y la Dirección General.

La Jornada tuvo como principal objeto la elaboración del plan de acción de actividades e hitos a cumplir en el año 2014.

Se realizó un breve resumen de las acciones realizadas respecto a Comunicación y Capacitación desde la Jornada de Planificación de 2013, se puntualizó en la importancia de planificar estratégicamente alineado con los objetivos organizacionales, la importancia de fortalecer a los líderes de la organización y por último se trabajó en subgrupos, divididos por proyecto (SIIF2, SGA y SGH-SLH). Los funcionarios realizaron un cronograma preliminar de hitos y actividades para el año 2014.

 

Dirección General C.G.N.


Galería de fotos