Base de Datos de Administración Pública Presupuestal

El martes 25 de febrero a las 11.30 hs, con la presencia del Ministro de Educación y Cultura Dr. Ricardo Ehrlich, el Director General de IMPO, Gonzalo Reboledo y la Contadora General de la Nación, Ec. Laura Remersaro, se realizó el lanzamiento oficial de la Base de Datos Administración Pública Presupuestal.

Esta herramienta telemática de consulta, ha sido fruto del trabajo coordinado entre IMPO, Centro de Información Oficial, junto con la Contaduría General de la Nación (CGN).

El objetivo de esta Base, es poner al alcance del usuario información preseleccionada de modo exhaustivo y riguroso, favoreciendo de este modo una respuesta rápida y precisa.

Esta base de datos reúne la normativa referente a la materia, la cual será actualizada en forma permanente por los técnicos especialistas del Banco de Datos de IMPO.

A partir del 25 de febrero se podrá acceder a la Base de Datos Administración Pública Presupuestal desde la web de IMPO (www.impo.com.uy).

Ante cualquier duda por el registro se pueden comunicar con el Sector Atención al Ciudadano del IMPO: Tel.: 2908.50.42 (ints. 331 - 332 - 335) / informaciones@impo.com.uy.

Link a Impo: http://www.impo.com.uy/

Link al Ministerio de Educación y Cultura: http://www.mec.gub.uy/innovaportal/v/47213/2/mecweb/gestion_eficiente?parentid=44653

Gacetilla Banco de Datos - Impo

Galería de imágenes