Licitación Abreviada N° 3/2017 - Adquisición de un sistema de alimentación ininterrumpida (UPS) y la adecuación de la instalación eléctrica y tableros, a fin de disponer de doble línea de alimentación en el Data Center para la CGN

PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares está conformado por el Pliego, la Memoria Descriptiva UPS y Eléctrica Data Center de CGN y los documentos Anexos a dicha Memoria.

Puede obtenerse en las páginas: www.comprasestatales.gub.uy y/o www.cgn.gub.uy. No obstante, los documentos Anexos a la Memoria Descriptiva no se publicarán, siendo accesibles únicamente para quienes adquieran el pliego.

No se admitirán las propuestas de oferentes que no hayan adquirido el pliego y retirado los documentos anexos.

El mismo podrá adquirirse en el Departamento Gestión Financiero Contable, Sector Pagos, Paraguay 1429 2° piso, en el horario de 10:00 a 15:00, hasta el día 15/11/2017 - hora 15:00 y tiene un costo de $ 6.000 (seis mil pesos uruguayos).

VISITA OBLIGATORIA: La visita se realizará el día 24/11/2017 - hora 11:00. En esa instancia se evacuarán todas las dudas que se planteen acerca del proyecto y sus requerimientos. No se aceptarán reclamos posteriores por imprevisión o mala interpretación del proyecto.

Para concurrir a la visita, la empresa deberá necesariamente haber adquirido el pliego y retirado los Anexos de la “Memoria Descriptiva UPS y Eléctrica Data Center de CGN.”

La visita tiene carácter obligatorio, por lo que no se admitirán ofertas de empresas que no hayan asistido a la misma.

Para asistir, los interesados deberán necesariamente agendarse, enviando un mail hasta el día 22/11/2017 - hora 15:00, al correo electrónico licitaciones@cgn.gub.uy.

CONSULTAS, PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O SOLICITUDES DE PRÓRROGA: Deberán enviarse por correo electrónico a licitaciones@cgn.gub.uyhasta el día 7/12/2017 - hora 12:00. No serán de recibo las consultas y solicitudes que lleguen con posterioridad al vencimiento del plazo indicado.

Las preguntas recibidas y sus respuestas serán publicadas en la página web www.cgn.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy.

RECEPCION DE LAS OFERTAS: Los oferentes deberán ingresar sus ofertas (económica y técnica completas) en el sitio web www.comprasetatales.gub.uy pudiendo hacerlo hasta el día 11/12/2017 - hora 12:00. No se recibirán ofertas por otra vía.

APERTURA DE OFERTAS: El día 11/12/2017 - hora 12:00, se efectuará la apertura de ofertas en forma automática. El acta de apertura será publicada también automáticamente en el sitio web www.comprasestatales.gub.uy.

________________________________________________________

Resolución 

Pliego y Memoria Descriptiva 

PLAZO ADQUISICIÓN PLIEGO: Se prorroga hasta el día 21/11/2017 - hora 15:00

Modificación del Pliego de Bases y Condiciones Particulares