Licitación Abreviada Nº 7/2018 - Ampliación del Sistema de Almacenamiento de datos central de CGN.

PLIEGO: El Pliego de Bases y Condiciones Particulares está conformado por el Pliego y la Memoria Descriptiva del objeto de la licitación.

Puede obtenerse indistintamente en las páginas: www.comprasestatales.gub.uy y www.cgn.gub.uy. 

RECEPCIÓN y APERTURA ELECTRÓNICA DE LAS OFERTAS: Los oferentes deberán ingresar sus ofertas en el sitio web www.comprasetatales.gub.uy, pudiendo hacerlo hasta la hora 17:00 del día 25 DE OCTUBRE DE 2018. No se recibirán ofertas por otra vía. 

CONSULTAS, PEDIDOS DE ACLARACIONES Y/O SOLICITUDES DE PRÓRROGA: Las consultas, pedidos de aclaraciones y/o solicitudes de prórroga de la fecha de apertura de ofertas, podrán realizarse hasta del día 19 DE OCTUBRE DE 2018.

Deberán enviarse por correo electrónico a licitaciones@cgn.gub.uy, indicar en el Asunto “CONSULTA/SOLICITUD – Licitación abreviada 7/2018“ y proporcionar en todos los casos nombre del referente, un domicilio electrónico y un teléfono de contacto. No serán de recibo las consultas y solicitudes que lleguen con posterioridad al vencimiento del plazo indicado.

Las preguntas recibidas y sus respuestas serán publicadas en la página web www.cgn.gub.uy y www.comprasestatales.gub.uy.